Psicólogos online

Terapia a distancia por internet

Terapia Online

Somos psicólogos colegiados con experiencia y formación en terapia presencial y online.  

Estés donde estés ¡Te ayudamos!

Recupera tu bienestar, mejora tu calidad de vida y vuelve a sentirte en calma.

Estás a un solo clic...



Qué esperar de la terapia online

Los psicólogos de Centro Psicología y Mente Málaga, realizamos consultas de psicología online. Para ello utilizamos medios electrónicos que permiten el intercambio de imagen y voz en tiempo real.  La Terapia Online consiste en una o varias sesiones de psicoterapia en modalidad online. Básicamente el tiempo y trabajo que el terapeuta y el ususario dedican a la terapia es el mismo que en una sesión presencial.

En primer lugar se realiza una evaluación individualizada del caso y las necesidades del usuario. A continuación se establecen los aspectos problemáticos a trabajar. Finalmente, se ponen en marchar estrategias y recursos para alcanzar los objetivos acordados.

En la terapia online, igual que en psicoterapia presencial, el terapeuta y el usuario trabajan de manera conjunta para recuperar el bienestar emocional.

En cualquier caso el profesional valora el caso particular y establece la adecuación del inicio de la terapia online

Para solicitar este servicio recuerda que debes solicitar cita previa, del mismo modo que si solicitases una cita presencial.

Solicita información

Comienza tu terapia online –  web – videoconsulta

Formulario de Contacto

Formulario de contacto



Llama ahora

602246161 – 633806309

A distancia también en redes sociales

Para estar al día sobre psicoterapia y psicología, síguenos en nuestras redes sociales, donde compartimos muchos recursos interesantes

Call Now Button