Psicólogos en málaga

Psicólogos Profesionales

Somos Isabel Cantero  y María Teresa Bustamante, coordinadoras del Centro Psicología y Mente Málaga.

Somos psicólogas con una clara vocación hacia la psicología, la escucha activa y el apoyo psicológico, nos apasiona el funcionamiento de la mente, las emociones y el comportamiento humano. Para nosotras es muy importante la capacidad que tenemos de superar las adversidades. ¡ Te ayudamos !

Psicólogos en Málaga

Un Equipo Multidisciplinar Profesional y Humano

Ponemos a tu disposición un equipo profesional y humano de Psicólogos, Psiquiatras y Nutricionistas. Trabajando siempre con las personas desde una perspectiva humana e individualizada, con el rigor de una formación cualificada y la garantía de la experiencia en diversos ámbitos de la conducta humana.

Nuestro objetivo es guiar a la persona en el camino hacia la resolución  de sus dificultades, ayudarles a resolver sus problemas, entrenarles en la adquisición de estrategias útiles para resolver conflictos y orientarles para logar la estabilidad y el bienestar emocional necesarios para una buena calidad de vida.

La psicoterapia más eficaz

Psicólogos en Málaga

Terapia Cognitivo Conductual

Como base de nuestro trabajo trabajo se encuentra la Terapia Cognitivo-Conductual, una de las orientaciones  más extendidas y con una fuerte y contrastada efectividad en el tratamiento de diferentes problemáticas, esta terapia está orientada al cambio de los comportamientos, pensamientos y emociones que generan malestar en el individuo.

Equilibrio Psicología

Terapias de tercera generación

Asimismo contamos con formación y experiencia en estrategias provenientes de las Terapias de Tercera Generación. Atención Plena o Mindfulness, Inteligencia Emocional y Terapia de Aceptación y Compromiso. Todas estas técnicas resultan de utilidad en el tratamiento de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad, además tienen como objetivo aumentar las emociones positivas y mejorar el equilibrio emocional.

EMDR. Abordaje Eficaz

Terapia EMDR

Además contamos con el abordaje terapéutico de la Terapia EMDR, una estrategia emergente y efectiva en el tratamiento de las dificultades emocionales provenientes de experiencias negativas. La meta de este abordaje es que la persona reprocese la información sobre el incidente traumático, permitiéndole reducir los síntomas de malestar y generando un aumento del bienestar percibido y la calidad de vida.

Solicita información

¿En qué podemos ayudarte?

Formulario de Contacto

Formulario de contacto



Llama ahora

602246161 – 633806309

Conoce los mejores recursos de psioteraerapia

Síguenos en nuestras redes sociales

Call Now Button